Slide background
7118042-7118044

MOOD Comfort Air Negra/Bronce 8 M1 ESTUFA PELLET

MOOD Comfort Air Black 8 M1 ESTUFA PELLET, OPCIONAL COLOR METÁLICO NEGRO Y BRONCE

4.947,00 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

Datos Técnicos
POTENCIA 8
Diámetro salida de humos 80
Canalizable SI
Peso 132 KGS

Descripción

Estufa de pellet canalizable con encimera de aluminio pintado negro y laterales de acero de color Bronze, Silver y Black. La rejilla de ventilación presente normalmente en las estufas de pellet ha sido sustituida por un corte único perimetral, muy discreto, situado bajo la encimera. El resultado es un objeto elegante y refinado, donde un nuevo brasero de líneas suavizadas, más amplio y profundo, ofrece una visión del fuego aún más atractiva si cabe.

Proyecto ”ecológico”

Esta estufa ya cumple con la normativa Ecodesign 2022 en materia de emisiones e impacto medioambiental.

Una visión de llama aún más bella si cabe.

La cámara de combustión es completamente nueva, más grande y más proporcionada, para que la visión del fuego sea más atractiva. Se ha aumentado tanto la altura como la profundidad del hogar, garantizando un desarrollo vertical y un movimiento más natural de la llama. También se han minimizado y suavizado las formas del hogar y del crisol para conseguir una visión agradable con la llama apagada.

Estructura estanca de serie

Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.

Velocidad de encendido

Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.

Autonomía de limpieza

En este producto, la capacidad de los cajones de cenizas se a incrementado hasta los 5 litros y de los compartimentos de cenizas hasta 8 litros, que corresponden a aproximadamente una semana de funcionamiento de la estufa.

Esta estufa está disponible en la versión COMFORT AIR®.
La versión COMFORT AIR® puede transportar de forma eficaz el aire caliente a otras habitaciones. Tiene dos ventiladores regulables de forma independiente mediante el mando a distancia con función de termostato ambiente (de serie).

Silencio absoluto, cuando lo desees

La función No-Air permite limitar al mínimo la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.

Uso simple y funcional

Hay un mando a distancia con pocas teclas y tantas funciones. Además de las funciones normales de programación diaria o semana, se pueden programar temperaturas diferentes en franjas horarias diferentes a lo largo del día. Al permitir medir la temperatura exactamente en el punto en que se deja (función termostato), el nivel de confort está asegurado.

Se controla también por smarthphone y tablet

Mediante una aplicación (App) dedicada, es posible controlar y programar la estufa, incluso desde un smartphone o una tableta: para una mayor comodidad, dentro y fuera de casa. La aplicación requiere un kit accesorio y puede funcionar a través de SMS (sistema GPRS) o wi-fi.

7118042-7118044

También podría gustarte