Slide background
7118045

CURVE COMFORT AIR 8 ESTUFA PELLET

CURVE Comfort Air 8 M1 ESTUFA PELLET , OPCIONAL EN COLOR CERAMICO NEGRO, GRIS, BRUDEOS, BLANCO

5.597,00 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

Datos Técnicos
POTENCIA 8,1
Rendimiento energético 92.6
Canalizable 1 SALIDA CANALIZABLE
CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+

Descripción

ESTUFA A PELLET CON REVESTIMIENTO CERÁMICO

Estufa de pellet canalizada realizada con revestimiento esencial de cerámica de color (White, Warm Grey, Bordeaux, Black) y con un brasero completamente nuevo, más profundo y alto, que acompaña el movimiento natural de la llama. Muy adecuada para instalaciones en esquinas.

Proyecto ”ecológico”

Esta estufa ya cumple con la normativa Ecodesign 2022 en materia de emisiones e impacto medioambiental.

 

Una visión de llama aún más bella si cabe

La cámara de combustión es completamente nueva, más grande y más proporcionada, para que la visión del fuego sea más atractiva. Se ha aumentado tanto la altura como la profundidad del hogar, garantizando un desarrollo vertical y un movimiento más natural de la llama. También se han minimizado y suavizado las formas del hogar y del crisol para conseguir una visión agradable con la llama apagada.
Estructura estanca de serie

Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.

 

Velocidad de encendido

Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.

Autonomía de limpieza

En este producto, la capacidad de los cajones de cenizas se a incrementado hasta los 5 litros y de los compartimentos de cenizas hasta 8 litros, que corresponden a aproximadamente una semana de funcionamiento de la estufa.

Esta estufa está disponible en la versión COMFORT AIR®.
La versión COMFORT AIR® puede transportar de forma eficaz el aire caliente a otras habitaciones. Tiene dos ventiladores regulables de forma independiente mediante el mando a distancia con función de termostato ambiente (de serie).
Silencio absoluto, cuando lo desees

La función No-Air permite excluir totalmente la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.
Uso simple y funcional

Hay un mando a distancia con pocas teclas y tantas funciones. Además de las funciones normales de programación diaria o semana, se pueden programar temperaturas dife-rentes en franjas horarias diferentes a lo largo del día. Al permitir medir la temperatura exactamente en el punto en que se deja (función termostato), el nivel de confort está asegurado.
Se controla también por smarthphone y tablet

Mediante una aplicación (App) dedicada, es posible controlar y programar la estufa, incluso desde un smartphone o una tableta: para una mayor comodidad, dentro y fuera de casa. La aplicación requiere un kit accesorio y puede funcionar a través de SMS (sistema GPRS) o wi-fi.

Ficha técnica
Potencia máxima (kW) 8.1
Sistema Comfort Air
Tipo de estufa Canalizable
Características estufas de pellet Silenciosa
Etiqueta energética A+
Ecodesign
Autonomía a potencia máxima (h) 11
Autonomía a potencia mínima (h) 41
Capacidad depósito pellet (L) 32
Diámetro salida de humos (mm) 80
Estanca
Funcion No Air
Mando a distancia Opcional
Peso (Kg) 170
Rendimiento energetico (%) 92,6
Sistema de difusión de calor Aire canalizado
Tecnología Maestro
Toma de combustión exterior
Ventiladores 2 (1 convección + 1 canalizable)
Wi-Fi


7118045

También podría gustarte