7119013

HALO Air 8 UP! M1, ESTUFA PELLET

HALO Air 8 UP! M1, ESTUFA PELLET, OPCIONAL COLOR EN METÁLICO NEGRO, SILVER, BURDEOS Y ALUMINIO

4.513,00 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

Datos Técnicos

Descripción

ESTUFA A PELLET DE DISEÑO

Estufa de pellet de ventilación forzada, de acero negro y panel frontal de color (Aluminium, Silver, Dark, Bordeaux). Brasero completamente nuevo, más profundo y alto, que acompaña el movimiento natural de la llama. Muy adecuada para instalaciones en esquinas.


Versión UP UF
Up! nueva versión disponible con salida superior central que hace que se pueda instalar el producto a menos de 5 cm de la pared. Los modelos UP! UF están disponibles con salida superior central hembra


Proyecto ”ecológico”

Esta estufa ya cumple con la normativa Ecodesign 2022 en materia de emisiones e impacto medioambiental.

Una visión de llama aún más bella si cabe

La cámara de combustión es completamente nueva, más grande y más proporcionada, para que la visión del fuego sea más atractiva. Se ha aumentado tanto la altura como la profundidad del hogar, garantizando un desarrollo vertical y un movimiento más natural de la llama. También se han minimizado y suavizado las formas del hogar y del crisol para conseguir una visión agradable con la llama apagada.


Estructura estanca de serie

Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.


Velocidad de encendido

Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.


Autonomía de limpieza

En este producto, la capacidad de los cajones de cenizas se a incrementado hasta los 5 litros y de los compartimentos de cenizas hasta 8 litros, que corresponden a aproximadamente una semana de funcionamiento de la estufa.
7119013