ESTUFAS DE PELLET

En Chimeneas Roca encontrará la mejor variedad de estufas de pellets.

Las estufas de pellets se caracterizan por disponer una tecnología muy avanzada para conseguir un calentamiento ecológico y un ahorro energético. La estufas de pellets se puede instalar sin dificultad en casas o apartamentos dentro de la ciudad con el uso de una tubería de reducidas dimensiones. Comodidad y calentamiento que se pueden programar.

Marca

Marca

Mostrando 138 productos

Mostrando 1-12 de 138 producto(s)

TEODORA EVO TEODORA EVO

TEODORA EVO

3.169,90 € Antes 4.226,53 €
-25%
  • ¡En oferta!

Más información sobre ESTUFAS DE PELLET

Las estufas de pellets se han convertido en una de las alternativas para combatir el frío más demandadas de los últimos años. Y es que la funcionalidad que tienen estas estupendas estufas es muy alta, aportando múltiples ventajas. Existen diferentes modelos y con distintas características. Podemos encontrar estufas de pellets sin salida de humos visible y también estufas de pellets canalizables. La elección entre una modalidad u otra dependerá de las características que precisemos cubrir.

 

Estufas de pellets sin salida de humos visible

Las estufas de pellets sin salida de humos visibles nos permiten disponer de todas las ventajas de una estufa de pellets sin precisar de una salida de humos que sea visible en nuestro hogar. Con todas las ventajas de canalización de humos hacia el exterior y sin disponer de chimeneas visibles en la estancia. 

En Chimeneas Roca te ofrecemos múltiples modelos de estufas de pellets, todas ellas elaboradas con los mejores materiales de la más alta calidad, con los mejores acabados y los diseños más exclusivos de las mejores marcas del mercado actual.

Viste tu hogar con las estufas de pellets sin salida de humos visibles más eficaces, seguras e innovadoras. Hacer frente al frío ahora es más eficaz y agradable que nunca.

Ventajas de las estufas de pellets

Las estufas de pellets producen un calor de alta calidad.

-Ahorro. Cabe destacar que la adquisición del combustible de pellets es económica. Además de poseer la cualidad de producir un alto poder calorífico, por lo que con pequeñas cantidades es capaz de producir grandes cantidades de energía.

-Fácil usabilidad. Su uso es sencillo y fácil, ya que actualmente los modelos modernos están automatizados por mediación de botones.

-Potencia energética. Son una opción idónea para calentar espacios pequeños y áreas localizadas en viviendas de mayores dimensiones.

 -Sin olores. La combustión de los pellets no produce olores, por lo que no altera el aroma que desees que prevalezca en tu hogar.

-Seguridad. La combustión de los pellets no produce explosiones, a diferencia de otros combustibles como pueden ser los gases. Esto nos aporta una mayor seguridad a nuestros hogares.

 

Estufas de pellets canalizables

 Una estufa de pellet canalizable permite mediante su chimenea la extracción de humos, ésta puede o no estar visible en el lugar de su instalación.

Las estufas de pellets canalizables que te ofrecemos en nuestra tienda online de Chimeneas Roca están fabricadas por las mejores marcas del mercado actual, proporcionando toda la seguridad y calidad necesarias de las estufas de pellets canalizables con mayor eficacia, mejor diseño y óptimas características.

Compra online estufas de pellets con la excelente garantía que encuentras en nuestra tienda online, Chimeneas Roca.