CHIMENEAS BIOETANOL

Las chimeneas de bioetanol son ideales para su colocación donde lo desee en su casa ya que no necesitan ni tiro ni extractor de humo. Disponemos de gran cantidad de modernos diseños que facilita su integración en el mobiliario existente convirtiéndose además en un producto decorativo. Consiga un ambiente agradable y ecológico gracias al bioetanol.

Marca

Marca

Mostrando 69 productos

Mostrando 1-12 de 69 producto(s)

Más información sobre CHIMENEAS BIOETANOL

Disfrutar del calor de las llamas del fuego de alto rendimiento y con el diseño más sofisticado para tu hogar, ahora es posible con los modelos de chimenea bioetanol que descubrirás en nuestro exclusivo catálogo. Con sistemas de apagado automático, sin humo, ni cenizas. Súmate al futuro revolucionario del acogedor calor en el hogar más limpio, seguro y respetuoso con el medioambiente. 

Elegancia y eficiencia con tu chimenea bioetanol 

Los actuales modelos de chimeneas de bioetanol que te presentamos en Chimeneas Roca ofrecen las más altas prestaciones en calor para el hogar, sin renunciar al diseño más elegante y exclusivo.

Acondiciona tu hogar con un calor de calidad, eficiente y limpio. Además, disponemos de múltiples y diferentes modelos con diseños totalmente diferentes y auténticos, incrementando la elegancia con personalidad y sofisticación de todo el hogar. Chimeneas bioetanol para ubicar suspendidas en el aire, sin necesidad de tocar el suelo. Un estilo moderno y que no dejará a nadie indiferente. Modelos como chimenea de bioetanol Admeto Rincon, se instalan suspendidas y generan un atractivo estético inigualable. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y elige entre los muchos modelos el que más se ajuste con la esencia de tu hogar y tus preferencias.

El rendimiento de estas chimeneas bioetanol destaca especialmente por su gran eficacia energética, por lo que se convierte en una de las opciones más completas con su combinación de elegancia y eficiencia.

Responsabilidad y sostenibilidad ecológica con tu chimenea de bioetanol  

Así mismo, no sólo disponen  de un alto rendimiento y espectaculares diseños, las chimeneas que funcionan por combustión de bioetanol aportan una reducida huella ecológica. El bioetanol es extraído de fuentes renovables, lo que implica que su emisión de CO2 durante el proceso de combustión sea prácticamente neutral. Fomenta una reducción de combustibles fósiles, y combate con el cambio climático adquiriendo una chimenea de bioetanol. Disfruta de un ambiente acogedor, seguro, cómodo y respetuoso, sin limpiezas de cenizas y sin humos.

Echa un vistazo a todos los productos de bioetanol que te brindamos, y cuídate mientras proteges el medio ambiente con las mejores chimeneas y productos que te ofrecemos en tu tienda de confianza especializada en el calor del hogar, Chimeneas Roca.